Las Fuerzas de Seguridad han detenido en Sant Antoni a tres personas por presunto tráfico de drogas. Desde el retén de la Policía Local informaron de que el miércoles por la noche, mientras los agentes se encontraban realizando labores vigilancia de la zona del Passeig de ses Fonts, y en concreto intentando detectar posibles infracciones a la ordenanza municipal de publicidad dinámica, observaron cómo un joven entregaba folletos promocionales, por lo que procedieron a identificarlo.
El sospechoso, un joven de nacionalidad británica, intentó huir, pero los agentes lo alcanzaron y le encontraron 30 gramos de ‘cristal’, 10 de cocaína, 25 pastillas de éxtasis y 2.000 euros en efectivo.

En el coche

Unas horas después, los agentes locales de Sant Antoni detuvieron a otro joven, este de nacionalidad portuguesa, que, al ver a los policías, intentó esconder entre sus pertenencias un calcetín en el que llevaba 16 gramos de MDMA y un frasco con unos 200 mililitros de éxtasis líquido.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles a G.R.O., de 38 años de edad, también por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los agentes le dieron el alto cuando viajaba en su vehículo. En el registro del mismo los agentes se incautaron de 17 bolsitas termo-selladas que contenían en total 13,5 gramos de éxtasis en polvo y un frasco con cien mililitros de la misma sustancia estupefaciente pero en estado líquido.