La Policía Local de Santa Eulària se ha incautado de drogas y objetos falsificados en su campaña preventiva de seguridad ciudadana. Según han informado desde el Ayuntamiento, en los últimos días los agentes han llevado a cabo numerosos controles en todo el municipio para reforzar la vigilancia y mejorar la seguridad ciudadana en la época estival.
Así, la Policía ha realizado un total de 90 inspecciones y ha denunciado a cinco personas por posesión de estupefacientes e incautación de drogas. Además, ha interceptado a un conductor que circulaba superando la tasa de alcohol permitida, por lo que deberá enfrentarse a una sanción administrativa.
En el operativo, los agentes también han descubierto a una persona con una elevada cantidad de objetos falsificados, iniciándose así un procedimiento contra el derecho de la propiedad industrial e intelectual. En concreto, se le han intervenido dos bolsas de mano, 18 relojes, siete monederos y 50 discos compactos, entre otros artículos.
Desde el Ayuntamiento han recordado que los controles se están realizando en diversos puntos del municipio como complemento a la actividad policial que se lleva a cabo en calles, núcleos turísticos y playas. Estos operativos, según han manifestado fuentes municipales, están coordinados en todo momento con la Guardia Civil.