El joven se precipitó desde este edificio de la calle Bruc de Platja d’en Bossa.

Un turista de nacionalidad italiana resultó herido de gravedad tras precipitarse desde un segundo piso del edificio de apartamentos Tur Palas, en Platja d’en Bossa, confirmaron ayer varias fuentes. Ocurrió sobre las siete de la madrugada.
Unas fuentes dijeron que el joven cayó desde una ventana situada en pasillo del establecimiento, mientras que otras señalaron que se precipitó desde la azotea del edificio. En cualquier caso, señalaron ayer desde el Ib-Salut, el joven, que tiene 25 años de edad, cayó desde una altura de unos nueve metros. De la investigación del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Al lugar del accidente, la calle Bruc de Platja d’en Bossa, perteneciente al municipio de Sant Josep, se trasladó una UVI móvil del servicio del 061, que se encargó de trasladar al herido al hospital de Can Misses, donde quedó hospitalizado.
Operación
Desde el Ib-Salut señalaron que el joven en todo momento ha permanecido consciente pese a la gravedad de las heridas. Sufrió politraumas y diversas fracturas de distinta gravedad.
Se fracturó la pelvis, el fémur y el hueso sacro y está previsto que sea intervenido quirúrgicamente próximamente, apuntaron desde Can Misses.