La Policía Local de Santa Eulària detuvo la pasada madrugada a J.J.S.F., acusado de cometer, presuntamente, un robo con fuerza en grado de tentativa en un restaurante del paseo S’Alamera tras avisar un vecino a los agentes que una persona había saltado hasta el establecimiento desde el balcón de su vivienda.

Según informaron fuentes municipales, los agentes recibieron el aviso a las 04,45 horas cuando el testigo, alertado por unos ruidos, salió a la terraza de su casa y vió como un joven saltaba al patio interior del negocio situado en la misma calle.

En ese momento, diversos agentes acudieron al lugar de los hechos para evitar la huída del ladrón. Poco tiempo después, los policías localizaron a una persona cuya descripción se correspondía con la facilitada por el vecino andando por la calle y le dieron el alto, comprobando que, el delincuente, conocido por la Policía Local de Santa Eulària, llevaba encima las llaves de una vivienda.

El propietario del local, tras una primera inspección, pudo comprobar que no se produjeron daños en el restaurante ni que faltaran objetos.