El impacto fue brutal, como revelan los daños que se aprecian en la parte delantera de los dos vehículos implicados.

Las dos personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico que tuvo lugar este martes en la carretera de Santa Eulària y en el que dos personas de 65 años fallecieron continúan ingresados en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según han informado desde el centro sanitario, ambos son de nacionalidad alemana e ingresaban en la clínica a las 16.30 horas.

Uno de los heridos es un hombre de 74 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales de S.O. y que fue trasladado a la Policlínica en una ambulancia del IB-Salut. Está ingresado en la UCI con politraumatismos, fracturas costales y derrame pleural, entre otras lesiones.

La segunda paciente es M.G., una mujer de 53 años de edad que fue trasladada por una ambulancia del 061 y también permanece ingresada en la UCI con politraumatismos.

Un hombre y una mujer perdieron ayer por la tarde la vida al impactar frontalmente el coche que conducían contra una furgoneta en el kilómetro 4 de la carretera de Eivissa a Santa Eulària.

El suceso se produjo sobre las 15,15 horas cuando el vehículo, un Honda Jazz de color gris y de alquiler, intentó realizar un adelantamiento de forma imprudente circulando en dirección a Santa Eulària y acabó impactando contra una furgoneta de una empresa de traslado de muebles.

Como consecuencia del brutal impacto tanto el conductor como su acompañante, ambos de 65 años, fallecieron en el acto. Las otras dos personas que viajaban en la parte trasera del coche, una mujer de 55 años y un hombre de 50, tuvieron que ser atendidas por las tres ambulancias del 061 que se trasladaron hasta el lugar para luego ser envíadas hasta la Policlínica del Rosario donde ella ingresó con pronóstico muy grave y el varón con heridas de carácter leve.