Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a E.S.F., español de 51 años de edad, bajo la acusación de haber cometido un delito de tentativa de homicidio. En la noche del viernes de la semana pasada se recibió una llamada en la Comisaría de Eivissa en la que se avisaba de que en el barrio de ses Figueretes había un hombre herido por arma blanca y que sangraba abundantemente.

Al lugar acudió una dotación policial que tras comprobar la veracidad del comunicado solicitó una ambulancia para trasladar al hospital al herido, que tenía un corte profundo en un brazo.

En ese momento comenzaron las gestiones para esclarecer lo sucedido, de manera que los investigadores lograron averiguar por la declaración del herido que el autor era un conocido del que tan solo podía aportar el apodo y que frecuentaba determinados bares del barrio de ses Figueretes. También señaló que por unas viejas disputas le había atacado con un hacha y al parar el golpe, que según el herido iba dirigido a la cabeza, le había causado una profunda herida en el brazo.