El cuerpo que no ha sido aún identificado fue encontrado en Platja d’en Bossa a las diez de la mañana del sábado. | Marco Torres

Los dos hombres que han fallecido este fin de semana en Eivissa perdieron la vida al ingerir una peligrosa combinación de drogas. Así al menos se desprende del informe preliminar de las autopsias que se realizaron a los dos cuerpos durante el día de ayer y que demostraron que entre las sustancias consumidas se encontraba metanfetamina, un potente psicoestimulante considerado por los expertos como una de las drogas más peligrosas del mundo.

En el caso de S.M.B., el joven barcelonés de 27 años que falleció en el parking de una conocida discoteca ibicenca en torno a las 05,25 horas de la madrugada del sábado, el informe preliminar arroja que había consumido la citada metanfetamina, cristal, hachís y una gran cantidad de whisky.

Por ello, todo apunta a que el motivo de la muerte fue una reacción adversa a todas estas sustancias, descartándose así la primera versión que apuntaba a una posible inyección de ketamina como la causa del fallecimiento.