La Policía Local de Sant Josep evitó durante la madrugada de este miércoles que se celebrarán dos fiestas ilegales que se habían organizado en las playas de platges de Comte y Cala Vedella coincidiendo con la luna llena del mes de agosto.

La operación pudo ser posible gracias un operativo que puso en marcha la policía del municipio alertada ante la posibilidad de que se pudieran organizar estas celebraciones. Para ello, los agentes llevaron a cabo una vigilancia especial por distintas calas de Sant Josep hasta encontrarse con las fiestas que finalmente fueron abortadas.

La primera de ellas se estaba celebrando en Raco d’en Xic. La celebración estaba siendo todo un éxito ya que los agentes calcularon que sobre las 02,30 horas de la madrugada ya se habían reunido en el lugar unas 150 personas e, incluso, se había instalado un equipo de sonido para disfrutar de la música. Al comprobar que era ilegal, los policías clausuraron la fiesta, identificaron al responsable de la misma y le obligaron a apagar los citados equipos.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]