El sospechoso, en el momento de ser conducido al juzgado, desde donde fue trasladado a prisión.

La juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, Carmen Martín, en funciones de guardia, ordenó ayer el ingreso en prisión con carácter provisional del gallego D.G.M. bajo la acusación de mantener relaciones sexuales completas a lo largo de un año con una niña 12 años de edad. La representante del ministerio público pidió a la juez el encarcelamiento de esta persona, residente en el municipio de Sant Joan, después de someterlo a interrogatorio y de analizar las pruebas presentadas por la familia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa detuvo el jueves a D.G.M., que tiene 54 años de edad, a raíz de la denuncia presentada por la madre de la niña. El sospechoso, señalaron fuentes conocedoras del caso, se ganó la confianza de la familia de la niña. Sin embargo, recientemente comenzaron las sospechas, por lo que la madre revisó el contenido del teléfono de su hija. En el ‘smartphone’, la madre halló documentos que le hicieron alarmarse, lo cual puso en comunicación de la Guardia Civil.

Finalmente, los agentes de la Policía Judicial de este cuerpo detuvieron al sospechoso bajo la acusación de un delito de agresión sexual, según informaron fuentes del instituto armado.