Tres jóvenes, dos chicos y una chica, resultaron ayer heridos de diversa consideración tras verse implicados en dos accidentes de tráfico en Vila.

El siniestro más grave se produjo pasada la medianoche en la avenida Pere Matutes Noguera.

La motocicleta, en la que circulaban un joven de 26 años y nacionalidad italiana y una chica, que no llevaba documentación, chocó contra un coche que se disponía a girar hacia la calle Sa Gerreria. Debido al impacto, resultaron heridos el conductor de la motocicleta y su acompañante.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila y una ambulancia del 061.

Los dos fueron evacuados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde los dos jóvenes fueron atendidos de las heridas sufridas por el impacto contra el suelo.

El conductor del coche no sufrió ningún daño físico y los agentes desplazados al lugar donde se produjo el siniestro abrieron un atestado.

Una hora después, sobre la 1.15 horas, un chico de 24 años que conducía una motocicleta resultó herido tras sufrir un accidente cuando se disponía a acceder a la plaza Enrique Fajarnés desde la avenida Isidor Macabich.

La rueda impactó contra un bordillo de la fuente que hay en el centro de la plaza, el conductor perdió el control de la moto y acabó chocando contra una vehículo aparcado en la zona de estacionamiento de la plaza.

El conductor sufrió diversas heridas y quemaduras tras recorrer diversos metros antes de colisionar contra uno de los vehículos aparcados.

El joven fue atendido por una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital de Can Misses.

Por otra parte, los agentes del turno de noche también acudieron durante la madrugada a un pequeño incendio registrado en la cocina de una vivienda de la calle Jordi Juan Riquer, y que los agentes sofocaron junto a los Bomberos, que también se habían desplazado, alertados por los vecinos.