Los agentes investigan las circunstancias que envuelven el atropellamiento.

La Policía Local de Eivissa investiga un atropello ocurrido la noche del miércoles y que se saldó con un menor de edad herido de gravedad por el impacto de un coche conducido por un joven británico de 34 años.

Según informaron fuentes municipales el atropello se produjo en torno a las 22,30 horas en la avenida 8 de Agosto esquina con la calle Jaime II.

Las primeras investigaciones apuntan que la víctima fue arrolla- da por un coche cuando estaba cruzando la vía por una zona indebida.

Debido al impacto, el peatón sufrió heridas de consideración grave por lo que el chico fue trasladado en una ambulancia del 061 a Clínica de Vilás para su correspondiente asistencia médica.

Una hora después, agentes de la Policía Local tuvieron que atender otro accidente, en este caso en la calle Asturias.

Según informaron las mismas fuentes, un joven de 22 años resultó herido de gravedad tras sufrir una caída con el ciclomotor que conducía.

El accidente se produjo cuando el conductor se dispuso a hacer un giro para seguir circulando por la calle Pais Basc, un tramo de curva que se encuentra con señales circunstanciales por obras debidamente señalizado y asfaltada recientemente. El conductor perdió el control del ciclomotor. Debido a la caída, el joven presentaba lesiones por lo que fue trasladado al hospital Can Misses para ser atendido de las lesiones.