Agentes de la Policía Local de Sant Josep analizaban las circunstancias del accidente mientras una ambulancia del 061 evacuó al herido.

Un hombre de 56 años resultó herido de gravedad en un choque fronto-lateral ocurrido la medianoche del martes en Sant Josep.

Pasaban unos minutos de las 23.40 horas cuando el conductor de un vehículo que circulaba sin carnet se incorporaba desde un camino e impactaba contra otro coche que pasaba en ese momento por la carretera.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle de la Gallineta de l’Aigua.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia soporte vital básico del 061, informaron fuentes de Emergencias.
Traumatismo

Las primeras investigaciones apuntan que el conductor de 56 años y nacionalidad española se incorporó a la carretera principal sin advertir la llegada del otro vehículo, un Nissan Pulsar que impactó contra el lateral del conductor.

La violencia del impacto causó graves daños al hombre que presentaba traumatismos en piernas y brazos.
Las fuentes consultadas señalaron que el conductor circulaba sin carnet.
Los sanitarios de emergencias estabilizaron al hombre sobre el terreno y posteriormente lo evacuaron a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Paralelamente, los agentes de la Policía Local realizaron el atestado del accidente.

Por otra parte, un hombre de 43 años y nacionalidad española, permanece hospitalizado a cargo de la unidad de Traumatología de la Clínica Vilàs con una herida en el pie derecho.

El hombre resultó herido tras chocar por alcance un coche y una moto en la calle General Gotarredona de Sant Antoni.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia del 061 que evacuó al hombre a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.