La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Ibiza por presuntos delitos de hurto, tráfico de drogas y falsificación de documento público, ha informado hoy el instituto armado.

Dos de los detenidos fueron identificados como británicos y se produjeron en Sant Antoni

La primera detención tuvo lugar cuando los agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni que patrullaban, fueron alertados por personal de seguridad de un establecimiento sobre un hombre que, al parecer, vendía droga.

Los agentes se incautaron de 5 gramos de cocaína y 4 gramos de MDMA, y detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La segunda detención fue en Sant Antoni cuando un británico de 19 años intentaba comprar medicamentos en una farmacia con una receta falsificada.

El farmacéutico requirió la presencia de los agentes al percatarse de que las recetas no habían sido expedidas por el facultativo que figuraba en las mismas, que eran fotocopias en color y que no poseían números correlativos.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de falsificación de documento público.

La última detención tuvo lugar en Sant Josep, donde los agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni detuvieron a un ciudadano rumano de 22 años, a quien sorprendieron cuando sustraía cuatro mochilas con varias pertenencias en una playa del municipio. Se le imputa un presunto delito de hurto.