Agentes en un control en Sant Josep.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como presuntos autores de al menos cuatro robos en viviendas de Benimussa.

Según informaron fuentes de la investigación, los dos hombres, de nacionalidad rumana, fueron sorprendidos la tarde del jueves en el camí des Fumeral.

Los detenidos están considerados los autores materiales de al menos cuatro asaltos cometidos en viviendas de la zona en los últimos días.

Investigación

Las detenciones son el resultado de la investigación llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil de la compañía de Eivissa, la USECICO y el equipo ROCA.

La investigación permitió identificar y localizar a los delincuentes que fueron sorprendidos en la zona donde llevaron a cabo los robos.

Las víctimas de los robos son vecinos de la isla residentes en Benimussa.

En los diferentes robos los ladrones habían huido llevándose dinero en efectivo, joyas y material tecnológico como teléfonos de alta gama o tabletas.

La Guardia Civil mantiene abierta las investigaciones para esclarecer otros hechos delictivos similares que también podrían ser obra de los arrestados y no se descartan nuevas detenciones.