Con el fin de que los niños y los adolescentes de Sant Antoni aprovechen estos días de vacaciones de Semana Santa disfrutando de un forma sana, divertida y entretenida, el área de Joventut del Ayuntamiento ha puesto a su disposición hasta el próximo sábado, las instalaciones del Espai Jove para que puedan asistir y participar en una extensa lista de actividades para todas las edades.

El programa de actividades ha sido organizado por el consistorio con el fin de atender las demandas efectuadas por los progenitores que se ven en la obligación de tener que trabajar mientras que sus hijos cuentan con estos días de asueto.

Por eso, desde el pasado martes y hasta el sábado 11 de abril, de 17,00 a 21,00 horas, todos aquellos niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, y los adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años, tienen ante sí la oportunidad de ocupar su tiempo libre con diferentes actividades recreativas, lúdicas y de entretenimiento.

Así las cosas, para los más pequeños habrá diariamente un original taller de Jumping Clay, de 17,30 a 19,00 horas., y para el que es necesario una preinscripción previa antes de llegar al máximo de 16 niños. En él se realizarán todo tipo de formas, objetos y figurillas con una arcilla de modelar que es no tóxica, que facilita el desarrollo de los trabajos creativos y que tanto gusta a los niños.

Además, para los adolescentes y jóvenes cada tarde se han programado un taller de cocina en el que aprenderán a elaborar batidos de frutas con leche y yogurt, croissants de chocolate o huevos de Pascua, entre otras recetas culinarias. Además podrán concursar cada día en algún evento como el juego de cartas UNO, un torneo de billar por parejas, una competición de karaoke o una Gimcana urbana.

El Espai Jove ha dispuesto para las actividades de todos estos días un par de amplias salas en las plantas superiores y un aula para el taller de Jumping Clay, aunque el resto de sus instalaciones permanecen también abiertas para disfrute de todos los que se animen a visitarlas.