El escenario del Hard Rock Hotel ha vivido este año una vuelta atrás en el tiempo de 30 años, nada menos, para situar a la Eivissa de nuevo en plena movida ochentera. Children of the 80s ha supuesto una mirada al pasado sin movernos del presente, haciendo recordar a los más mayores y dando a conocer a los jóvenes la energía que se transmitió durante aquella década, en un periodo que revolucionó la música a nivel internacional.

Este fin de semana, la exitosa fiesta ha despedido su temporada en isla coronándose por todo lo alto y con un cartel de cierre que no dejó indiferente a nadie. Encabezado por Ice MC, Alexia y Opus con su Live is Life. Esta fiesta ha supuesto además el reencuentro de muchos grupos que no tocaban juntos desde hacía muchos años, como Alexia, quien actuó no sólo en solitario, sino también acompañada del grupo Ice MC con el que llevaba más de 10 años sin tocar temas tan exitosos como su single Uh la la la. Además, al inicio de su actuación  el solista de Ice MC reconocía estar de aniversario: «Hoy es un día muy especial para la banda porque cumplimos 20 años tocando juntos», explicó al público.   

La fiesta empezó a las siete de la tarde y hasta la medianoche la pista del Hard Rock Hotel se llenó de looks ochenteros, con melenas largas de peinados imposibles, gafas grandes y atuendos de hace tres décadas. La gente entregada cantó a pleno pulmón canciones como I want to break free del mítico Queen, pasando por otros éxitos internacionales como varios temas de Michael Jackson... videoclips e imágenes de los 80 que se proyectaron en las pantallas del escenario hasta que los artistas del line up hicieron aparición en escena. Hasta entonces La Movida de Eivissa y el Dreamteam Reload pincharon temas que amenizaron la noche.

Y es que ya desde el principio se prometía una noche de triunfo pues las colas de entrada eran sólo el aperitivo de lo que se esperaba una vez dentro. Una fiesta para todas las edades que reunió a público de varias generaciones, incluida mucha gente residente en la isla, en una de las fiestas que se ha coronado esta temporada de 2015 en Eivissa. Reuniendo a lo largo de estos domingos a estrellas que marcaron aquella época, como Boney M, o las cantantes Sabrina Salerno y Samantha Fox, rivales en los ochenta, aunque años después crearían una canción en conjunto, la cual también sonó en el concierto que dieron a principios de verano en el escenario de Children of the 80s. Una temporada que se cerró ayer con broche de oro.