La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni anunció ayer a través de una nota de prensa que ha puesto en marcha a través de su propia página de internet un nuevo espacio de agenda para que todos los vecinos y residentes en Eivissa puedan saber en todo momento la programación cultural del municipio.

Esta agenda de actividades ha sido bautizada con el nombre de a) casa y según explicó el propio consistorio «responde a la voluntad del equipo de gobierno de crear una programación cultural estable que incluya actividades de diferente índole que puedan resultar interesantes para los ciudadanos».

En este sentido, desde la Concejalía de Cultura se incidió que a) casa es un documento vivo. Es decir, que a pesar de actualmene aparezcan reflejadas algo más de veinte actividades para los meses de marzo, abril y mayo, su intención es que se vaya actualizando constantemente para incluir todos los nuevos acontecimientos que se confirmen en los diferentes espacios culturales y parroquias del municipio. Así, por ejemplo, entre las próximas actividades podemos encontrar la mesa redonda Vells obstacles i nous reptes per a les dones que se celebrará el próximo lunes día 7 con motivo de los actos de la celebración del Dia de la Dona a las 20.00 horas, la presentación el miércoles 9 a las 19.30 horas del libro Mazurca en Moscú de Elena Orloff Paillard, o el concierto el viernes 11 de Blind Seekers a las 21.00 dentro del ciclo Dies Musicales. Todas ellas se celebrarán en el Centre Cultural Cervantes.