Desde este sábado, la popular fiesta de la espuma de Amnesia ha vuelto a llenarse de diamantes porque la reina del brillo ha regresado a la isla. Paris Hilton, convertida en dj desde hace cuatro años, afronta con mucha «emoción» la que será su cuarta temporada en «su discoteca favorita», es decir, Amnesia, donde triunfa con su Foam & Diamonds. La dj-celebrity llegó sobre las 2:00 am luciendo un vestido dorado con transparencias, precedida de un séquito de modelos que lucían bañadores azules y vestidos floreados, y explicó ante los fans y medios de comunicación que la esperaban: «Estoy muy emocionada de estar de vuelta en Eivissa, con mi cuarto verano aquí como dj, en el que considero que es el mejor club del mundo». A las puertas de la discoteca, centenares de fans aguardaban para ver la llegada de la mediática Paris Hilton, que no dudó en hacerse selfies con sus fans, acercarse a saludarlos cariñosamente y posar con ellos con ese estilo propio lleno de glamour que sólo ella tiene.

Según apuntó esta temporada «será muy divertida y estará llena de sorpresas que tengo planeadas, con muchas performances y nuevas canciones». Secretos que aún no revela, aunque sí promete que será un verano «espectacular» en el que la espuma y los diamantes fluirán cada sábado hasta septiembre. Reconoció, además, que ya era una fan declarada de esta fiesta antes de convertirse en la anfitriona, un sueño que tenía desde hace años y que ahora ve convertido en realidad: «Mi lugar preferido de la isla es Amnesia. He venido aquí desde que era una adolescente y recuerdo que me encantó a la fiesta de la espuma y deseé poder celebrar un día una así. Ahora es increíble pensar que llevo siendo la dj durante tres años, y este será el cuarto; es todo un honor para mí».

De hecho, comparando Eivissa con Las Vegas salía ganando la Isla Blanca de la que decía que «es un lugar muy especial, realmente me lo paso muy bien cada vez que vengo a pinchar. La gente viene aquí, no para presumir, sino para disfrutar de la música y la fiesta, para pasar un buen rato y esa es una de las razones por las que esta isla es el lugar idóneo para pasarlo en grande, pero también para relajarte durante el día».

Aunque con su apretada agenda reconoce que no le queda demasiado tiempo para descansar, ya que está todo el día viajando, nos confiesa que en un momento de desconexión lo que le gusta es tumbarse y que le den un masaje. Y concluyó su intervención afirmando que su mayor fuente de inspiración son sus fans, «me gusta sentir la alegría y la energía que me transmiten, eso me hace sentir especial», pero también añadió que en su carrera musical le ha influenciado Daft Punk, «desde que era una adolescente me gusta mucho, él ha sido una inspiración también para mí», concluyó.