Belén Esteban, la peor valorada en una encuesta nacional

|

Valorar:
preload
Belén Esteban, en una de sus apariciones televisivas.

Belén Esteban, en una de sus apariciones televisivas.

T.V.

'Ciao' ha anunciado los resultados de su estudio nacional 'online' sobre 'Los mejores y los peores de la década: 2000-2010'. Los usuarios de la comunidad de compras más popular de Europa han podido valorar tanto a las famosas más influyentes según su look, como a los músicos de habla hispana y las sagas cinematográficas.

Según los consumidores españoles, Belén Esteban es la que peor look de la década tiene, seguida por Amy Winehouse, Lady Gaga y Paris Hilton. De hecho, los usuarios de Ciao opinan que la princesa del pueblo es «una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid».


En cambio, a la hora de evaluar a las famosas mejor vestidas, la actriz Charlize Theron quedó en un primer puesto, mientras que Angelina Jolie y Nicole Kidman ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

La española mejor valorada es la princesa Letizia Ortiz, que aparece en una cuarta posición, y Penélope Cruz a continuación.

A la hora de puntuar a los músicos de habla hispana, sin duda la mejor parada es Shakira, seguida por Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, Estopa y Alejandro Sanz.

«Cuando analizamos las valoraciones en ciao.es para Shakira, vemos que la puntuación más baja que recibe es de 4 sobre 5, que es altísima, considerando que tiene más de 440 opiniones entre todos sus álbumes y productos», indicó Yaravi López-Petersen, Team Leader Sales de 'Ciao E-Commerce' de España.

CONCHITA, LA PEOR ARTISTA

En el extremo opuesto, Conchita lidera los resultados a la hora de evaluar al peor artista musical de habla hispana. Detrás de ella van El Barrio y Pignoise.

En cuanto al cine se refiere, las peores películas para los votantes han sido 'Torrente I' y 'Torrente II', 'American Pie' y 'Transformers'. La tercera de Torrente está considerada como la peor de todas ellas. Por el otro lado, las mejor valoradas han sido 'Matrix', 'El Señor de los Anillos' y 'Millenium'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PAKI
Hace más de 10 años

NOS QUEJAMOS DE COMO VA ESPAÑA!!! SEÑORES BASTA VER A ESTA TIPEJA Y A LA GENTE QUE LA BOTA .... CREO QUE NO HAY MAS QUE DECIR!!!

Valoración:12menosmas

jose mari
Hace más de 10 años

Que se ponga ha fregar escaleras.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1