Sofía Suescun muestra en ropa interior el rincón preferido de su casa

| Madrid |

Valorar:

Hace unas semanas, Kiko Jiménez compartió una cuidada sesión fotográfica en la que posaba completamente desnudo y, ahora, su chica, Sofía Suescun, ha mostrado en ropa interior el rincón preferido de su casa.

La pareja televisiva ha comenzado todos los preparativos para construirse su propio hogar en un terreno que han comprado juntos y la colaboradora de Mediaset no puede estar más ocupada.

«¡Mis chicos! Joe, no puedo teneros tan abandonados. Perdonadme, no os imagináis que ajetreo llevo con la nueva casa y otros proyectos que tengo muchas ganas de poder contaros», ha comenzado escribiendo.

Asimismo, la hija de Maite Galdeano ha mostrado su estancia favorita con pocas prendas de ropa: «Empezamos las obras en breve y resulta que apenas os he enseñado rincones preferidos de mi actual casa, pues este es uno de ellos».

En la publicación de la ganadora de Supervivientes se puede apreciar un tocador compuesto por un espejo donde sale reflejada agarrándose una coleta larga y con una parte de abajo de lencería negra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

il_catolico
Hace 6 meses

menos mal que ha dado noticias de que sus braguitas andan bien.... Todo el Pais estaba preocupadissimo
Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1