Dulceida arrasa con dos sensuales fotos desnuda en la cama junto a su mujer, Alba

| Madrid |

Valorar:

Dulceida, unas de las influencers más importantes de nuestro país, está arrasando en las redes sociales gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En ella ha publicado dos sensuales imágenes en la que aparece desnuda en la cama junto a Alba, su mujer, algo que ha disparado el contador de 'me gusta'.

Ambas aparecen en la habitación del lujoso hotel de 5 estrellas W Barcelona, donde se hospedan.

En la primera fotografía, Dulceida aparece boca abajo, con la espalda y el trasero descubiertos por el edredón mientras su chica la recoge con su mano izquierda.

En la segunda, las protagonistas son ambas, ya que se hacen un selfie frente al espejo con actitud cariñosa y con Dulceida enseñando su preciosa figura.

Dos instantáneas que han sorprendido y alegrado a sus fieles seguidores, que han respondido con casi 300 mil likes y frases como "la segunda foto es top".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace un mes

Aparte de sortir en pilotes, hace algo mas??

Valoración:23menosmas
AATXAJz1MRjcD4G3aFN8pQxc-_bTojblHoXwP_2XFLo-=s96-

vicente
Hace un mes

El hotel W adolece de falta de originalidad por su parecido con otro hotel de Dubaï, como también sucede con la torre Agbar y su referente en Londres. Quise comer en el hotel W, pero está muy mal comunicado y se necesita el taxi. Esto dicho, las vistas son estupendas sobre la Barceloneta..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1