Después de todas las informaciones y elucubraciones sobre Camilo Blanes, debido a las fotos que no deja de publicar en internet desde hace unos días, el hijo de Camilo Sesto ha vivido su noche más frenética con las redes sociales como testigo. El joven ha vuelto a compartir una batería de preocupantes imágenes -tantas como siete- en Instagram, publicadas a altas horas de la madrugada. Además, lo ha hecho cambiando el nombre de su perfil, @camiloblanesoficial a @shelaw123, autodenominándose ahora como un «creador de vídeos».

En las fotografías aparece Camilín, como le llaman en su círculo cercano, vestido de mujer, en ropa interior, semidesnudo, con una peluca, maquillado y mostrando una mala dentadura. Además, ha borrado la mayoría de sus anteriores publicaciones, y ahora solo cuenta con 32.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

Además, Camilo Blanes aparece en diferentes estancias de su casa: desde la cocina al salón de casa o en la sala de estar. Unas imágenes que incluso muestran el desastroso estado en el que se encuentra el interior de su vivienda.