Cristina Pedroche posando días antes de dar a luz. | Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres. La presentadora ha dado a luz este viernes a las 4:15 horas en el Montepríncipe de Madrid, hospital en el que ingresó a las 19 horas del jueves, según ha adelanta la revista Semana. Tanto el recién nacido como la madre se encuentran en buen estado e ilusionados por esta nueva etapa, y sobre las 13:00 horas de este viernes la presentadora ha compartido una fotografía en la que el brazo de la pequeña. «Te amaremos y protegeremos siempre.
Laia Pedroche Muñoz», ha escrito junto a la instantánea.

A lo largo de estos nueve meses, Cristina no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo avanzada su estado de gestación. A través de sus redes sociales los ha hecho partícipes de sus sensaciones, ilusiones y miedos. Aunque al principio la publicación de su embarazo por parte de un medio fue un auténtico shock para ella, la colaboradora de 'Zapeando' ha reconocido que estaba muy expectante por vivir este nuevo capítulo de su vida.

«Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando», aseguró en Instagram unas horas antes de ponerse de parto. De momento, se desconoce cómo ha sido el parto, y aunque la de Vallecas manifestó en su día que le gustaría que fuera natural, aseguró que se ha informado tanto a lo largo de estos nueve meses que estaba lista para todo lo que pudiera ocurrir.