La cantante Amaia Montero ha estado diez días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital madrileño Beata María Ana, según ha podido saber el programa de Antena 3 Espejo Público. A pesar de que no han trascendido muchos detalles, fuentes del hospital han dicho al programa que la cantante se ha sometido a una operación de mano.

Al parecer, la cantante ya se encuentra en planta tras pasar unos días difíciles a causa de un postoperatorio complicado. Según ha trascendido durante el programa de televisión, Montero no habría seguido las directrices específicas que le dieron los médicos tras la operación.

Desde hace un tiempo el estado de salud de Amaia Montero ha preocupado no solo a su entorno sino también a sus fans, que han seguido de cerca sus apariciones en las redes sociales. Cabe recordar que el excantante de La Oreja de Van Gogh publicó el año pasado una foto en su perfil de Instagram en la que la podía ver muy deteriorada y que iba acompañada de un texto en el que explicaba que no se encontraba en un buen momento.