La empresaria Raquel Bollo podría deber a Hacienda una cuantiosa suma de dinero que la llevaría a la quiebra, según las informaciones que se han dado en Fiesta, el programa de Telecinco presentado por María Verdoy y Frank Blanco.

La supuesta cifra asciende al millón de euros. Así lo ha desvelado el colaborador Aurelio Manzano durante la transmisión del programa, el pasado sábado 5 de agosto. Sin embargo, Luis Rollán y Marisa Martín Blázquez, que se encontraban en el plató, contrarrestaron las palabras de Manzano.

Este explicó: "Cuando veo que este documento tiene una fecha inminente, que ha sido el 31 de julio, que es cuando ella solicita entrar en concurso de acreedores, me parece una barbaridad porque una vez más está eludiendo la responsabilidad de pagar".

Marisa Martín Blázquez intervino para decir: "Te puedo rebatir cada punto de lo que estás diciendo, Aurelio". Por su parte, Luis Rollán que es íntimo amigo de Bollo, no dudó en defenderla y expresar su desacuerdo con las acusaciones que su compañero de programa hizo sobre la diseñadora.

"No es justo lo que estás haciendo, ella ha hecho esa petición y se la han concedido; durante todos estos años Raquel ha pagado su deuda mes a mes: de los ingresos que ella recibía le iban quitando parte de lo que debe", respondió a Manzano.

Según Rollán, habría que quitarle un cero a la cifra de la supuesta deuda de la ex de Chiquetete con Hacienda: "Lleva pagados más de 250.000 euros porque empezó con una deuda de 60.000... Creo que le quedan por pagar menos de 100.000 euros".

De momento Raquel no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo han hecho sus hijos, los exconcursantes de Supervivientes, Manuel Cortés y Alma Cortés.