La inesperada ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía ha sido una de las más sonadas de 2023. Después de varios años juntos y de incluso tener planes de boda, la pareja de artistas decidió tomar caminos diferentes. Al menos, en lo sentimental. Precisamente en este aspecto puede haber novedades, ya que muchos seguidores y algunos medios especulan con que una nueva ilusión podría rondar de nuevo la vida de la catalana.

Se trata nada menos que de Álex González, que rompía en abril con María Pedraza después de dos años de relación. Pero ¿por qué los rumores? Por un comentario del actor a una de sus últimas publicaciones. En ellas, un carrusel de fotografías que hablan de algunas actividades realizadas en los últimos días, la catalana posa subida a una bicicleta, se hace un selfie frente a un espejo o come un helado, entre otras cosas.

De entre todas las reacciones, hay una que ha llamado poderosamente la atención y ha desatado las elucubraciones con una nueva relación VIP. Ha sido la del actor, que ha hecho una referencia a la canción Pienso en tu mirá de la artista catalana para lanzar lo que muchos creen que es una declaración de intenciones: "Tan bonita que amenaza".