Después de un año de montaña rusa, Maluma, uno de los artistas latinos del momento, está de celebración, ya que será padre en 2024 junto a su pareja, Susana Gómez. Según una exclusiva ofrecida por Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis, el artista y la arquitecta, cuya relación se hizo oficial en diciembre de 2021, aguardan la llegada de su primer hijo el próximo año, tal y como les ha confirmado una persona muy cercana al entorno del cantante colombiano.

"Es algo que querían mantener en secreto", han asegurado las periodistas. "Querían hacerlo público cuando el estado de gestación estuviera más avanzado". "Están los dos muy ilusionados", han afirmado las periodistas. Además, siempre según su información, Susana quiere estar tranquila y por eso se ha alejado de la agenda de su pareja. Así, viajará menos en estos meses previos a dar a luz.

Según las periodistas, la última publicación de Maluma en Instagram solo deja entrever la cara de Gómez, algo que sería indicativo de que la pareja ha optado por no mostrar la barriga y evitar así especulaciones respecto al embarazo. "Loquito por ti", escribe el intérprete de Felices los 4.