Cristina Pedroche está viviendo un postparto intensamente, aceptando cada una de las consecuencias, buenas y malas, de la maternidad, según admite ella misma. Y contando reacciones, problemas, bajadas de ánimo, soluciones... una especie de enciclopedia postparto. Sin embargo, ayer miércoles ha habido algo que le ha parecido "un poco exagerado" y que ha querido compartir con sus 3 millones de seguidores a través de Instagram Stories.

Al salir de la ducha, la presentadora de Password y Zapeando, ha recogido del desagüe una impactante mata de cabello, tan grande como la palma de su mano, como ha mostrado ella misma. "Yo sé que es normal y que esto es el efluvio telógeno del postparto y que es normal, las hormonas me están volviendo a su sitio, pero…", ha contado en un vídeo en el que no da crédito a la gran cantidad de cabello que ha perdido justo el mismo día que se encuentra "nerviosa por ir a trabajar".

La presentadora ya se quejó hace un par de meses de la cantidad de cabello que estaba perdiendo como consecuencia del postparto, pero en esa ocasión, la mata de pelo no era ni un tercio de la que ha mostrado hoy a través de las redes sociales. El problema del que habla Pedroche, el efluvio telógeno, es la pérdida temporal y difusa del cabello.