A pesar de que Rosalía es objeto de especulaciones acerca de su vida amorosa, y más desde que hiciera pública su ruptura con Rauw Alejandro, ahora hay quienes hablan de una reconciliación entre ambos. Un tema que, tras haber sido destapado en Socialité, este lunes copó varias tertulias televisivas, dando más o menos crédito a las informaciones vertidas en el espacio de corazón de Telecinco.

Fue el periodista Marc Leirado el que aseguró este fin de semana que ha podido hablar con parte del entorno de Rosalía y este apunta a que ambos intérpretes se habrían reencontrado recientemente en Barcelona. Un hecho que no hace más que echar más leña al fuego a los rumores de una posible reconciliación, que circulan desde hace varios días en el entorno de la expareja. "Yo tengo todas las pruebas de que se han reconciliado", explicó Leirado al programa de María Patiño. "Y, además, yo creo que no llegaron a romper nunca", detalló.

Según el periodista, el reencuentro se habría producido a finales de septiembre, cuando Rosalía volvió a Barcelona para celebrar su 31 cumpleaños. Para esas fechas, Rauw fue visto en una reconocida discoteca de la capital catalana. Es ahí donde, apunta, se podría haber producido el reencuentro. "Han estado continuamente en un vaivén y, vamos, la familia es que lo tiene muy claro", indicó Leirado. "Me aseguran que existe una posible reconciliación", sentenció.