Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 18 de octubre.

La princesa Leonor, protagonista de la portada de ¡Hola!

La protagonista de la revista ¡HOLA! es la princesa Leonor y una encuesta sobre su figura que ha hecho el medio tras sus últimas apariciones en los Premios Princesa de Asturias. La heredera al trono cumple 18 años y los españoles opinan sobre ella y su futuro en la monarquía. Por otro lado, Alejandro de Rojas cuenta cómo es su vida hoy en día. Y comparten imágenes inéditas de la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa.

Leonor y la boda de Marta Pombo, también en la portada de Semana

La Princesa Leonor también ocupa toda la portada de la revista Semana de la edición de este miércoles, 25 de octubre. Además, trae todos los detalles de la mudanza de Tamara Falcó a su nuevo hogar: un ático millonario en el que solo en amueblarlo ya se ha gastado 20.000 euros. Por otro lado, la romántica boda de la influencer Marta Pombo vuelve a ocupar la primera página de la revista del corazón.

'Leonormanía', en la revista Diez Minutos de esta semana

La revista Diez Minutos analiza esta semana de manera exhaustiva cómo ha sido la vida de la Princesa de Asturias y el éxito que ha cosechado ahora que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Además, comparten las mejores imágenes de la boda de Marta Pombo y hablan de la polémica que se ha creado con Chenoa tras publicar David Bisbal su documental. Genova Casanova concede una entrevista a la revista para hablar de su vida y nuevos proyectos.

La mayoría de edad de Leonor, también en la portada de Lecturas

El cumpleaños real copa todas las portadas del corazón de este semana, Leonor vuelve a ser protagonista también en Lecturas. Además muestran Carmen Borrergo en momentos complicados al cerrar la casa de su madre, María Teresa Campos. Por otro lado, también explican la guerra que mantiene abierta Tamara Falcó con el arquitecto de su nueva casa.