La actriz Xenia Tostado. | Instagram

La familia de Daniel Sancho, el joven se declaró culpable por asesinar al cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, está pasando por uno de los momentos más difíciles de sus vidas. El cocinero lleva desde principios de agosto en prisión, a la espera de un juicio por este crimen, mientras sus seres queridos luchan por salir adelante desde nuestro país. Los padres y actores del joven de 29 años, Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, han viajado en varias ocasiones para poder ver a su hijo.

Xenia Tostado, pareja del actor, también está sufriendo con todo lo sucedido. A través de las redes sociales ha encontrado una forma de expresar su estado emocional. En una historia ha publicado una imagen de un cactus acompañada de este mensaje: «Hay que ser como el cactus... adaptarse a cualquier tiempo, lugar y circunstancia... ser fuerte y aun así nunca olvidarse de florecer». Estas palabras reflejan su estado anímico y que hay que afrontar los retos con fortaleza y optimismo en relación a la situación que están viviendo sobre Daniel Sancho.

Captura de la historia de Xenia Tostado.

En cuanto a la justicia española, el juzgado madrileño que iba a juzgar el 7 de noviembre a Daniel Sancho por un presunto delito de lesiones cometido en 2019 en la capital ha suspendido la vista tras recibir una notificación de la Fiscalía de Tailandia en la que expone la imposibilidad de llevar a cabo la videoconferencia judicial ese día.