Felipe Juan Froilán y Mar Torres se han dado una nueva oportunidad, según Fiesta. Su historia de amor, que, entre idas y venidas, rupturas y vueltas, suma ya más de seis años, empezó en 2014, cuando coinciden en el internado en Sigüenza.

Ambos congenian de inmediato y muestran una gran complicidad. Sin embargo, no es hasta 2016 cuando formalizan su noviazgo, según el programa.

Los primeros tiempos son a distancia, él en Estados Unidos y ella en Madrid. En este tiempo de relación ella, además, tiene que hacer frente a la prensa. Un año después, y debido a la presión mediática a la que estaba sometida la joven, deciden darse un tiempo.

Poco después, se dan una nueva oportunidad que llega hasta principios de 2020, cuando dan por zanjada su historia de amor, también por los kilómetros que los separan.

A pesar de su ruptura, siguen manteniendo el contacto y la amistad, que, ahora, ha pasado a ser de nuevo amor, siempre según el programa de Telecinco.

La información de su vuelta, según Fiesta, viene del entorno de Froilán. "Ella ha ido a visitarlo a Abu Dabi", informan desde el magazine. "Siempre ha habido buena relación, lo que pasa es que en los últimos meses se ha intensificado. Ella, por ejemplo, tiene muy buena relación con su familia, como por ejemplo con Victoria Federica".