Ya son varias veces que los fotógrafos han podido capturar a Rosalía y Jeremy Allen White en Los Ángeles, y las últimas imágenes han tenido abrazos incluidos. Sin embargo, todavía no hay pruebas que confirmen fehacientemente que salen juntos, aunque esta relación podría ser oficial. "Rosalía y Jeremy Allen White han empezado a salir recientemente", revela una fuente al medio estadounidense Us Weekly. "Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente".

Por tanto, según esta información, habrían comenzado su noviazgo hace bien poco. De hecho, fue a mediados de octubre cuando se publicó la noticia de que ambos habían sido vistos juntos, y solo unos días después llegaron las primeras fotos llegaron unos días después, donde se los veía paseando juntos y el actor de The Bear llevaba un ramo de flores. Las últimas imágenes llegaron un mes después, este mismo jueves, a través de TMZ, que compartió instantáneas del intérprete de 32 años y la cantante de 31 fumando en un aparcamiento, con las piernas entrelazadas y dándose un abrazo.

Este romance, confirmado por el citado medio, llega tras verse viera al actor en agosto besando a la modelo Ashley Moore. Y, poco después, saltaron los rumores de una reconciliación con Addison Timlin, con la cual sigue en proceso de divorcio y con la que tiene dos hijas en común: Ezer Billie, de 5 años, y Dolores Wild, de 2.