Patricia y Álex enseñan sus tatuajes.

El pasado 28 de noviembre se cumplieron 15 años desde que Patricia Montero y Álex Adrover empezaron su relación. Para celebrar este día tan especial han decidido tatuarse dos palabras llenas de significado para ellos: «Start over». La profesora de yoga ha explicado este domingo en sus redes sociales la importancia que tiene para ellos este mensaje: «Viene a poner nombre a todo lo aprendido hasta el momento, particularmente este 2023. Nada ni nadie podrá con la ilusión con la que hemos venido a comernos la vida. ¡Que siga el baile!». En el vídeo se puede ver el momento en el que ambos marcan sus brazos y muestran el resultado con una sonrisa.

Y es que los dos actores están volcados en sus trabajos, tanto individuales como en equipo: «Nunca ha faltado un proyecto encima de la mesa para sacarnos de nuestra zona de confort una y otra vez. Eso nos ha llevado a vivir mil y una experiencias positivas acompañadas de mil y un retos no tan positivos que lo único que traían es un aprendizaje más». Por ejemplo hace tan dos meses la artista, que en los últimos años se ha centrado en la práctica del yoga y la vida saludable, anunció que había creado junto a su prometido Yogimi, una firma centrada en la moda deportiva con prendas diseñadas «para todos los momentos de tu vida».

Al margen de su vida profesional, Álex y Patricia, que tienen dos hijas en común, están centrados en los preparativos de su boda que finalmente se celebrará este 2024. Los actores se prometieron hace cinco años, en 2017, pero tuvieron que posponer la celebración en dos ocasiones, la primera por el nacimiento de su hija Layla y la segunda por la pandemia. Lo que sí que está claro es que la pareja sigue igual de enamorada que el primer día: «Vivimos el mejor sueño que podíamos imaginar», han indicado en más de una ocasión.