Omar Montes fue uno de los protagonistas de la Nochebuena en Telecinco. La primera cadena de Mediaset preparó un especial, Nochebuena contigo, comandado por Christian Gálvez y Verónica Dulanto, para acompañar a las familias en esta noche tan especial del año hasta altas horas de la madrugada.

De entre toda la constelación de estrellas que actuaron en la gala, y entre los que se encuentran Beret, Ana Mena, Sergio Dalma o Blanca Paloma, el artista de Pan Bendito cantó su tema Arena y sal. Tras los aplausos, quiso dedicar unas inesperadas palabras que sorprendieron.

"Feliz Navidad a todos . Y, sobre todo, que leáis mucho acerca del estoicismo, porque te ayuda a superar todo. Si, por ejemplo, vuestro sueño en la vida es compraros un Renault Laguna, o cada uno lo que os guste, os va a ayudar mucho…", empezó diciendo el artista.

"A mí, por ejemplo, perdonadme que me enrolle, pero creo que esto es importante que lo sepáis, a mí, por ejemplo, me ha ayudado mucho a madrugar. Llevo unos meses consiguiendo levantarme a las 12 de la mañana", señaló, entre risas.