El actor danés Mads Mikkelsen disfruta de Mallorca durante estas fiestas navideñas. El protagonista de la serie Hannibal de Netflix o la película Otra Ronda ha acudido este viernes a la Bodega Morey de Palma junto a unos amigos a cenar, así lo ha publicado el establecimiento en sus redes sociales. No obstante, esta no es la primera vez que el actor visita la Isla, ya que tiene una casa aquí y viene muchas veces.

En la imagen se puede ver a Mads Mikkelsen acompañado de tres personas más en una mesa llena de platos y bebidas. «Hoy hemos tenido el placer de tener entre nosotros acompañado de unos amigos al actor danés Mads Mikkelsen, protagonista entre otras cosas de la serie de Netflix Hannibal. Le comenté que esperaba poder estar a la altura de los festines con los que agasajaba a sus invitados en la serie…disfrutaron de lo lindo», pone el texto de la publicación.

Por otra parte, Mads Mikkelsen estuvo en Palma el pasado mes de octubre presentando The Bastard (La tierra prometida), su segunda colaboración con el director Nikolaj Arcel tras Un asunto real y segunda visita también al Evolution Mallorca International Film Festival, donde ya estuvo en 2018 con el filme Arctic. Durante una entrevista el actor se mostró muy enamorado de la Isla como siempre, y confesó que le «le encantaría rodar aquí» porque «en Mallorca tienes de todo, océano, montañas...».