Kylie Jenner y Timothée Chalamet han protagonizado una de las imágenes que más está dando que hablar de Globos de Oro 2024. La celebrity, que ha debutado por la puerta grande en estos premios, ha acudido de la mano de su novio, nominado por su papel en Wonka.

Aunque evitaron posar juntos en el photocall, no han dudado en mostrarse cariñosos durante la entrega de premios. Incluso han regalado la imagen de la jornada, ya que, en medio de la gala, han protagonizando un romántico vídeo que ha tardado pocos minutos en correr como la pólvora en las redes.

Se produjo cuando estaban sentados en su mesa. Sin soltarse de la mano, la pareja charla animadamente, se mira, sonríe y, al final, Chalamet se acerca a Kylie para besarla con mucha ternura. Un momento íntimo que, gracias a las cámaras indiscretas, ahora forma parte de todo el mundo, incluidos sus fans, que no han dudado en hacerlo viral en las redes.

Rumores confirmados

El pasado septiembre, los rumores de un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet volvían a reavivarse, después de que pillaran a ambos famosos en una actitud acaramelada durante el último concierto de Beyoncé, celebrado este lunes 4 de septiembre, en Los Ángeles.

No obstante, esta no era la primera vez que la estrella de Las Kardashian y el actor se habían dejado ver juntos públicamente, pues, dos meses antes, habían sido captados durante una barbacoa familiar en Beverly Hills, acompañados de Kendall Jenner y Pauline, la hermana de Chalamet.