Detenido en Barajas el novio de Carmen Martínez-Bordiú

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Martínez-Bordiú, en una reciente aparición pública.

Carmen Martínez-Bordiú, en una reciente aparición pública.

19-03-2018 | Efe

El novio neozelandés de Carmen Martínez-Bordiú, Tim McKeague, resultó detenido por un incidente con la Policía en el aeropuerto de Madrid, según anunció un colaborador del programa 'Sálvame'.

El coach que se ha convertido en un apoyo fundamental tras la pérdida de su madre al parecer se enfrentó con los trabajadores de una aerolínea al perder un avión, y estos avisaron a los agentes, según la versión ofrecida en el mencionado espacio.

McKeague pasó unas horas en dependencias policiales y después fue puesto en libertad con cargos acusado de un delito de atentado a la seguridad. Se espera que en pocas fechas sea llamado a juicio por este suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 9 meses

@Patricia : Esto de que la sociedad lo ve mal ... esto era antes, en tus tiempos, hoy en dia la sociedad pasa de todo esto y si a las jovencitas les van los vejetes, como tu les llamas, será por que ¿son machistas ? .... nadie las obliga , verdad ?.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 9 meses

Unas sesiones de meditación con música "new age" de fondo le sentarían genial !!!

Valoración:1menosmas

celia
Hace 9 meses

Vaya Coach de autoayuda! que no sabe gestionar emocionalmente una situación tan simple como perder un avión. ayyyy

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 9 meses

Para Lola, una mujer mayor no puede estar con un tio mas joven, la sociedad lo ve mal. pero que un viejete que los hay a miles con jovencitas, a los abuelitos se les acepta! vaya sociedad machista! Para M.C.Bordiu: disfrutalo y pasalo genial que la vida son dos dias!

Valoración:1menosmas

Lola
Hace 9 meses

Una abuelita, más ,sola ...

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace 9 meses

Perdonen los lectores mi comentario que poco o nada tiene que ver con esta buena pieza y su exótico amigo .... Pero se han dado Vds cuenta de la valentía y el tener lo que hay que tener que nos están demostrando los pensionistas del País Vasco, tanto hombres como mujeres ..... HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1