Combo de la Princesa Letizia en la época en que era presentadora de TVE y la actriz Amaia Salamanca.

La actriz Amaia Salamanca, inmersa en el rodaje de la miniserie «Felipe y Letizia», ha adaptado su fisonomía para interpretar a la esposa del heredero de la Corona, gracias a unas lentillas de color, un nuevo corte de pelo y un maquillaje que afila sus facciones, según las fotos publicadas hoy.

La página web «divinity. es», que Telencinco abrió hoy, muestra las primeras imágenes del rodaje de la serie de dos capítulos, que relatará el noviazgo de los Príncipes de Asturias, en las que Salamanca aparece caracterizada en la época en que Letizia Ortiz era presentadora de TVE.

El maquillaje incluye además el tono de la piel, dado que la actriz es más morena que la esposa de Felipe de Borbón, mientras los ojos azul intenso de Salamanca se han convertido en el tono verde miel de Letizia gracias a lentes de contacto, según explica esta página web dedicada al mundo de las celebridades.

Amaia Salamanca, que se hizo famosa con la serie televisiva «Sin tetas no hay paraíso», explicaba durante la presentación del rodaje de «Felipe y Letizia» que se veía con cierto parecido «en la barbilla y la mandíbula» respecto a la esposa del heredero de la Corona.

No obstante, la actriz madrileña explicaba que una de las características más complicadas de adaptar de su personaje es la gestualidad. «Letizia mueve mucho las manos, y yo siempre las tengo pegadas al cuerpo», indicó.