Flor y Julio con Mercedes Milà, en el plató de Gran Hermano. | Telecinco

No hay precendentes en la historia del exitoso formato en España. La dirección de 'Gran Hermano' y de Telecinco decidieron este jueves expulsar a los concursantes Flor y Julio por pactar una relación entre ellos para 'hacer platós' y lucrarse tras salir del programa presentado por Mercedes Milà.

Mireia no fue la única que salió este jueves de 'Gran Hermano'. Y es que a la catalana, sentenciada por la audiencia del programa, se unieron también Flor y Julio, apodado 'El feroz', que fueron eliminados por el reality y por la propia cadena de Fuencarral.

La dirección tomó esta dura decisión ante la convicción de que ambos fingían una relación para, tras salir de 'Gran Hermano', acudir a otros programas de Telecinco para engordar su cuenta corriente.

Mercedes Milà estaba indignada, pero firme en todo momento. «No os vais a burlar de lo que nos ha costado construir 'Gran Hermano'», advirtió muy enfadada la presentadora a los ya dos ex concursantes sentados en el plató del programa.

La popular periodista no estaba dispuesta a que «se les tome el pelo» a los seguidores del reality: «En 'Gran Hermano' puedes hacer lo que quieras, pero no puedes no ser auténtico pensando en hacer algo para salir en programas».

Pruebas

Escenas en la ducha, en el jacuzzi, bajo los edredones y los diálogos en que 'El feroz' y la argentina maquinaban cómo lucrarse en otros espacios de la cadena, como el 'Debate', 'La Noria' o 'Sálvame', fueron suficientes pruebas para su expulsión.

Mercedes Milà, que quiso dejar claro que la decisión la tomaron las direcciones del programa y de la propia cadena, echó en cara a los ex concursantes el «montaje» que hicieron avisándoles que «la policía no es tonta».

Los afectados se intentaron defender como pudieron. Julio 'El feroz', que reconoció que había sido una de sus «sobradas» y que Flor no tenía que haber sido expulsada, justificó que los concursantes van al programa a «entrar en un juego y tener una vida mejor después».

La argentina defendió en todo momento que su relación con Julio no era un montaje: «Estoy con él porque me ha gustado, por qué no sacan que he compartido con él comida y me he reído». En la misma línea que 'El feroz', la joven aseguró que «todo el que entra en 'Gran Hermano', con toda la audiencia, cuando sale va a vivir un poco mejor».