Aluvión de estrenos para el lunes

Madrid |

Valorar:
preload
‘Isabel, mi reina’, la gran apuesta de ficción de TVE1.

‘Isabel, mi reina’, la gran apuesta de ficción de TVE1.

Javier Herraez

El final de Águila Roja será aprovechado por las cadenas para lanzar sus estrenos de invierno. Así, el próximo lunes llegará ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?' a Cuatro y ‘Crematorio' a laSexta, que se unirán al estreno de ‘Isabel, mi reina', que sustituirá en La 1 a la serie de aventuras, según señala el portal Vertele.
‘Isabel, mi reina', es la gran apuesta de ficción en TVE para este trimestre, donde Michelle Jenner y Rodolfo Sancho protagonizan una de las series más esperadas de 2012. ‘Isabel, mi reina', de trece episodios, contará la historia de Isabel I de Castilla.
En Cuatro Luján Argüelles será la presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en el que varias pretendientas lucharán por conquistar a un grupo de hombres y, sobre todo, a las madres de éstos.
Por otra parte la Sexta presentará ‘Crematorio', con Pepe Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta. La serie está basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica en 2008, y producida por MOD Producciones para Canal Plus. Cuenta en la dirección con Jorge Sánchez Cabezudo, responsable de ‘La noche de los girasoles', film nominado a cinco premios Goya protagonizado por Carmelo Gómez, y de la serie de La 1 ‘Desaparecida'.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.