Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Como no podía ser de otra forma, El Hormiguero 3.0 ha tratado este jueves el tema de la semana: las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a una mujer que nos es Cristina de Borbón. En la mesa de tertulia Tamara Falcó ha mostrado su preocupación por Pablo, hijo del matrimonio, en estos momentos complicados para la familia. Aunque el joven ha atendido con mucha educación a los medios de comunicación, la marquesa de Griñón ha explicado estos días ha tenido muy presentes a los hijos de los ex duques de Palma.

«Sobre todo estoy pensando en los hijos. He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres», ha indicado la hija de Isabel Preysler. Pablo Urdangarin explicó el miércoles ante las cámaras que «es un tema familiar», que «son cosas que pasan» y que se iban «a querer igual». Unas palabras que Tamara no acaba de entender, tal y como ha manifestado en el programa de Pablo Motos: «Ha dicho que pese a todo se mantendrían unidos y es lo que más me ha chocado. Me ha dado pena».

Noticias relacionadas

Eso sí, también ha habido tiempo para las bromas: «Si estás en la playa, eres Urdangarin y mides dos metros... Pues, ¡igual alguien te pilla!», ironizó la colaboradora a la que también fotografiaron con su actual pareja, Íñigo Onieva. Tamara se ha convertido en una de las tertulianas más queridas de El Hormiguero y sus comentarios siempre generan una gran cantidad de titulares. La ganadora de MasterChef Celebrity 4 siempre se ha mostrado muy natural y ha hablado sin tapujos sobre su vida privada.

La noticia del nuevo romance de Iñaki Urdagarin saltó el miércoles cuando la revista Lecturas publicó unas fotografías del exjugador de balonmano acompañado por Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo, paseando por la playa en una actitud muy cariñosa. Las imágenes fueron tomadas mientras Cristina se encontraba a más de mil kilómetros en Suiza. Este mismo jueves el vasco señaló que tanto él como la hija del Rey Emérito abordarán el tema «con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre».