La presentadora Ana Rosa Quintana. | Instagram

Las mañanas de Telecinco a partir de septiembre estarán integradas por dos formatos distintos, que sustituirán a El programa de Ana Rosa, encabezados por Ana Terradillos y Joaquín Prat, respectivamente, y serán producidos en colaboración con Unicorn Content, según ha informado Mediaset. Por su parte, a partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se pondrá por las tardes al frente de un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento.

La primera parte de la mañana estará comandada por Ana Terradillos, al frente de un nuevo espacio de tertulia sobre la actualidad política, económica y social, en la que se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, Joaquín Prat tomará el relevo en la segunda parte de la mañana al frente de un nuevo magazine de actualidad, que centrará su atención en temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo con un equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.