Bosco con el cheque de 200.000 euros. | Supervivientes

Supervivientes 2023 ya tiene a su ganador de esta edición. La noche de este jueves comenzó con unas palabras emotivas del presentador Carlos Sobera a su compañero Jorge Javier Vázquez. «Aunque no estés, estás. Porque esta final, compañero, también es tuya. De parte de todo tu equipo y de Mediaset, un beso muy, pero que muy fuerte», dijo. La primera eliminación de la entrega fue para Asraf Beno y la segunda de Jonan Wiergo.

Más tarde ocurrió el momento más importante del programa: Bosco Martínez-Bordiú se convirtió en el ganador de esta entrega y se llevó el premio de 200.000 euros. Sin embargo, el joven también vivió otro momento muy especial. Se dio un beso en los labios con su compañera Adara Molinero, y se confirmaba así el romance entre ambos. «El premio es muy bonito, pero yo ya me estoy llevando el mejor», señalo el sobrino de Pocholo. También, la finalista le explicó a Carlos Sobera que Bosco «es súper respetuoso, cariñoso y buen chico. Es todo un caballero y ha estado pico y pala. Estoy ilusionada».

Por otra parte, durante la noche se desvelaron los kilos que perdieron los concursantes tras los tres meses y medio de aventura. Asraf fue el que más kilos se dejó en la playa con hasta 21,6 kilos, Jonan le siguió con 12,1 kilos menos y Bosco, en tercer lugar, con 10,7. Ahora falta el debate del domingo, donde se desvelarán novedades sobre lo que ha ocurrido en Supervivientes 2023.