La tertulia de actualidad continuó una temporada más en El Hormiguero, volviendo a sentarse a la mesa para debatir Pablo Motos, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Pero este jueves la boda de la marquesa de Griñón en julio acaparó todo el tiempo, donde la madrileña comentó con sus compañeros algunos detalles de la celebración.

"El vestido era complicadísimo, pero a Íñigo le encantó y valió la pena, es verdad que me lo tuve que cambiar para el baile inmediatamente. Hay gente que no entendió el color de mi segundo vestido, pero era como el que llevaba mi madre cuando se casó con mi padre", reconoció Falcó.

El presentador y sus colaboradores se 'quejaron' de lo que duró la ceremonia en la iglesia y de los discursos de los invitados: "No fue corta. Yo entré con sed y se me hizo larga. ¿Duró seis horas?", afirmó Del Val. La hija de Isabel Preysler le contestó: "Se nota que no vas mucho a misa...", a lo que el escritor le contestó entre carcajadas que eso era cierto.

"Es que los Falcó somos muy dados a los discursos y los Onieva, pues quisieron competir", añadió la marquesa. "Y también había discursos en inglés. Es muy humillante cuando se ríe todo el mundo menos tú", admitió Motos. El presentador también destacó que apenas pudo comer: "Como había entrevistado tanto a Pedro Sánchez como a Alberto Núñez Feijóo, la boda entera me quería comentar su opinión".

"Entonces iban pasando las cosas, pero yo, sin comer. Y de repente veo a todo el mundo feliz, y yo sin comer nada. Tenía cola de gente para hablar conmigo. Hasta en el baño haciendo pis quiso comentarlo un señor", señaló. "Luego vino el pichón, pero yo pedí pollo y no paraba de venir gente a decirme: ¿Es usted el del pollo? Además, el pollo fue tan breve…, dos rodajitas de hola y adiós", recordó entre risas el valenciano.

Falcó concluyó diciendo: "Estaba tan contenta, fue todo tan bonito... Es precioso ver a la gente que quieres, que se han tomado la molestia de ponerse guapos, pese a que la ceremonia fuera larga o la comida fuera escueta".