TardeAR ha puesto sobre la mesa el tema de cómo los hombres 'malotes' atraen más a las mujeres, tal y como ha apuntado un estudio del Hospital Clínic de Barcelona. Y Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión sobre este tema con un ejemplo de la propia cadena.

El programa de Telecinco ha contado con una psicóloga que ha explicado en qué casos este perfil de personas atrae más, independientemente de la belleza. A ello, la presentadora ha apuntado: «Hay feos guapos». «Iba a poner un ejemplo, pero no le va a gustar», ha dicho en un primer momento la conductora de TardeAR. No obstante, al final se ha lanzado: «Por ejemplo, Joaquín Prat».

«Joaquín Prat es un hombre atractivo, pero no es especialmente guapo», ha descrito Ana Rosa. Los colaboradores se han mostrado algo avergonzados con el comentario, pero Cristina Tárrega la ha desmentido. «Joaquín Prat está muy bueno», le ha lanzado la tertuliana. «Pues eso. Es de una belleza... Tiene ojitos azules, tiene rasgos fuertes y es muy atractivo, y es un feo guapo».