La mallorquina Marina junto al presentador Jesús Vázquez. | Telecinco

Marina, una joven mallorquina, ha cumplido uno de sus sueños al participar en el programa de Telecinco ¡Allá tú!, que se emite por las noches. Para ella, era el concurso de su vida, ya que desde niña jugaba a ser Jesús Vázquez y animaba a sus familiares a que abrieran cajas de zapatos para llevarse los premios que ella misma cogía de distintos lugares de la casa. Participar en el programa ha sido para ella tachar un deseo de su lista pero, pese a eso, aún sigue teniendo algunos por cumplir. Uno de ellos es comprarse una casa en Mallorca y, otro, llevarse a su madre de viaje a Nueva York. Deseos por los cuales, además de por la experiencia, decidió acudir al programa.

Su esperanza era conseguir una cantidad de dinero suficiente para poder pagarlo todo, pero la suerte ha querido que se lleve un premio menor. Tras abrir varias cajas y triturar varias ofertas, la joven ha decidido quedarse con uno de los cheques firmados por la banca, concretamente de 7.400 euros. Una cifra muy lejos a la prevista para cumplir sus sueños, pero que le sirve, para poder comprar un billete de avión a Nueva York. Durante el programa, el presentador animó a la concursante, que cada vez mostraba más decepción en su rostro a medida que se abrían las cajas con más cantidad de dinero.

Durante el tiempo que la joven participó vivió una auténtica montaña rusa de emociones. Desde la alegría de perder las cantidades más bajas hasta ver como se abría la caja de los 150 mil euros. Al final, cuando solo quedaban dos cajas con 15.000 y 0,50 euros, decidió coger la opción intermedia que le ofrecía el concurso, un error ya que su caja contenía la cifra más alta. ¡Allá tú! no cuenta con la audiencia esperada y los resultados han provocado que la cadena anuncie que el concurso perderá un día de emisión y solo se emitirá de lunes a miércoles a las 22.00 horas.