La nueva edición de Pekín Express ya tiene presentador

El renombrado actor Miguel Ángel Muñoz está listo para guiar a los espectadores a través de una aventura sin igual en la próxima entrega de Pekín Express. En esta esperada adaptación, que será grabada esta primavera, Muñoz liderará a 14 concursantes mientras compiten en una carrera contrarreloj llena de emoción y desafíos.

En un giro emocionante, cada una de las siete parejas participantes estará compuesta por una celebridad y su compañero de viaje. Esta nueva dinámica promete añadir un toque especial al aclamado formato de viajes y aventuras.

«Estoy encantado de embarcarme en este emocionante proyecto como presentador», compartió Muñoz. «Es un gran reto, pero estoy lleno de entusiasmo y listo para llevar a los espectadores a través de lugares increíbles y experiencias únicas».

La noticia llega después de que se anunciara que Pekín Express regresaría a la televisión a través de HBO Max, marcando su regreso después de ocho años desde su última emisión. Esta vez, el programa se adentrará en territorios inexplorados con una nueva generación de concursantes famosos.

Con esta adaptación, HBO Max continúa su apuesta por programas de telerrealidad de alto calibre, siguiendo los pasos de otros éxitos como Operación Triunfo y sus originales como Falso Amor e Insiders.

Los fanáticos pueden esperar una emocionante travesía mientras las parejas recorren miles de kilómetros con un presupuesto limitado, enfrentándose a desafíos y aventuras en cada paso del camino. ¡Prepárense para un viaje inolvidable con Pekín Express y Miguel Ángel Muñoz al timón!