Karolina y Dani durante su cita en 'First Dates'. | Cuatro

La joven pareja de ‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro, formada por Dani y Karolina dio mucho que hablar en las redes sociales por varios motivos.

En general, la cena de la pareja fue un encuentro como podría ser otro cualquiera en una primera cita, cordial y amable. Dani y Karolina conversaron sobre sus profesiones, inquietudes, hobbies, exparejas y muchos otros temas. Entre plato y plato Karolina dejó entrever a su cita que a pesar de parecerle «guapo» entre ellos no existía la química de pareja y, en realidad, tampoco tenían muchas cosas en común.

El joven explicó que le gustaba mucho cuidarse a lo que la azafata de vuelo respondió tajante«se te nota… tienes las cejas mejor que yo». A la hora de hablar sobre sexo ella se describió como una persona muy pasional y él dijo que en una noche como mucho «lo he hecho tres veces», algo que no convenció a Karolina. Y es que para ella «la noche es muy larga, da tiempo a ocho por lo menos».

Aunque ambos buscaban una relación seria y estable, la cita no terminó de cuajar, al menos por parte de uno de los dos. A la hora de tomar la decisión final, Dani expresó su ilusión por seguir conociendo a Karolina aunque ella no coincidió en eso y prefirió irse sola.