Juan Mestre

Juan Mestre

Adiós Pablo

Las elecciones autonómicas en Madrid han supuesto un auténtico tsunami político, con las dimisiones en el PSOE de Madrid y la renuncia de Pablo Iglesias como líder de Podemos.

Una tontería de la ministra

Todos conocemos cómo se ha producido la meteórica carrera de la ministra de Igualdad y es razonable pensar que sin el apoyo de Pablo Iglesias no estaría donde está.

Lo primero es el partido

Hace unos días llegó a Balears una secretaria de estado para realizar una visita prescindible, inútil.

Vacunas y caraduras

Cinco altos cargos de la administración consiguieron una dosis de la primera partida que llegó a Baleares a finales de diciembre.

Todos contra Ayuso

La irrupción de Ayuso en la política nacional es digna de un estudio pormenorizado en la facultad de Ciencias Políticas que controla con tanta facilidad Podemos.

El ejemplo de Punta Cana

Baleares sigue a la cola en vacunación por comunidades autónomas y los 11.000 vacunados al día que prometía Armengol en un debate parlamentario ya nadie se los cree.

Dejen comer a Armengol

Podrían decir, como mínimo, que después del ruido que ha provocado la comida privada o de trabajo, según se mire e interese, de hace una semana en Can Botino «quizás», y subrayo la palabra «quizás», hubiesen tenido que organizar el tentempié, ágape o comilona de otra manera.

El culpable es Ruiz

Si Rafa Ruiz quería agasajar a Armengol en el Ayuntamiento, que lo hubiese hecho en su despacho, cumpliendo las normas que el Govern modifica semana a semana.

El transfuguismo

Había un histórico diputado autonómico en la segunda legislatura (1987-1991) que decía que el tránsfuga no era él sino el partido por el que se presentó.