Juan Mestre

Juan Mestre

Una remodelación fallida

El mayor éxito de la remodelación del Govern de este pasado viernes es que consiguió eclipsar la protesta de los hoteleros a través de SOS Turismo.

Investigar las dietas

Este periódico ha ido publicando prácticamente en solitario que la Oficina Anticorrupción está analizando un posible mal uso de las dietas por parte de algunos diputados.

Motivos para desconfiar

Con apenas 48 horas de diferencia se han dado dos versiones diferentes sobre la posibilidad de que lleguen turistas por Semana Santa.

Los huevos de Podemos

Cuando la ideología supera el sentido común es que los políticos han desconectado con los ciudadano.

Un Govern desbordado

Este fin de semana se ha publicado una encuesta que valora la gestión del Govern y del Gobierno central durante la pandemia.

Patronales escondidas

A principios de la semana pasada desde CAEB Ibiza avisaban que al actual ritmo de vacunación harían falta varios años para poder inmunizar a toda la población ibicenca y también balear.

Vacunación o dimisión

No se trata de un tema partidista, de colores políticos, y por eso me llama la atención la tímida reacción ante el nefasto plan de vacunación del Govern balear.

La pluralidad

Una de las palabras que más utilizan los políticos es ‘pluralidad’. Para ellos se trata de un principio básico en democracia y fundamental para garantizar las libertades de los ciudadanos.